viernes, 8 de septiembre de 2017

LAS MEJORES CAMARAS DEPORTIVAS

Tras hacer varios análisis sueltos y comparativas hoy he querido traeros mi comparativa personal de las que pienso serán las mejores cámaras deportivas para el nuevo año 2017.
Hace ya tiempo que escribí la comparativa de cámaras de acción baratas vs GoPro, en realidad os conté la búsqueda de mi primera actioncam dando mis razones, al final la compré. Pero ha llovido mucho desde entonces, incluso he cambiado a una cámara deportiva alemana, y al ver que tanto a Google como a vosotros os gustó lo que hice, he seguido investigando en el mundillo hasta hacerme un completo friki de las cámaras deportivas.
Las actioncams que analizaré hoy son otro nivel, se trata de la gama alta que graba a 4k, pero reales, no te dejes engañar por algunos modelos que ves en Amazon, te engatusarán fácilmente si no sabes del tema, con sus precios por debajo de 80€, con “4k” en su descripción, si te paras, a veces 4k es el nombre que le dan al color de la cámara o graba a 4k pero a 12fps, que es lo mismo que un mojón.
Si de verdad quieres una buena cámara que grabe a 4k, confía en mi y lee este artículo, verás que las hay por debajo de 200€, pero que no te engañen con la basura, si cuestan menos de 100€ lo justo y lógico es que la actioncam grabe en Full HD (1080p) o 2k apurando, que no quiero decir que sea malo, todo lo contrario, mis cámaras son de esas, pero no existe todavía la Gama Alta por debajo de ese precio¡Quedas Avisad@! 😉
Viendo el ritmo al que avanzan las nuevas tecnologías estoy seguro de que este artículo quedará anticuado en tres o cuatro meses, pero estaré atento para hacerle retoques y actualizaciones, así que si quieres tenerlo como punto de referencia puedes guardarlo en tu carpeta de favoritos y echarle un ojo de vez en cuando.
Por otro lado recomiendo que te suscribas GRATIS a Extremos para recibir todos los análisis que hago, sin olvidar las entrevistas, eventos y otros artículos extremos. Además estoy sorteando cámaras deportivas ¡Seguro que no te lo quieres perder!
Empecemos pues, voy a dejarte una lista con las 6 mejores actioncam del momento, yo las veo en tres grupos diferentes, las dos primeras: GoPro Hero 5 Black y Xiaomi Yi 4k, son las más populares y, en mi opinión, más completas en relación calidad precio.
Seguiré la comparativa de las mejores cámaras deportivas con otras dos que andan por debajo de los precios anteriores, también buenas, pero algo inferiores en calidad, la SJCAM SJ5000 X Elite y la Rollei 430. (Actualización Septiembre 2017: He añadido la SJ7 Star que recibí hace poco, no te la pierdas porque está muy bien y barata).
Terminaré el post con dos buenas cámaras de acción de Gama alta, que compiten directamente con la Yi 2 y las GoPro 5, aunque no acaban de cautivar tanto al público, quizá tienen un plan de Marketing malo, porque están al nivel de las anteriores y una por encima como leerás, son la Sony FDRX 3000 y la GarminVirb Ultra 30.
Si no quieres seguir leyendo te dejo los enlaces de compra segura en Amazon de las cámaras deportivas de esta comparativa justo aquí abajo. Aunque te recomiendo leer el análisis completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario